CONTACTENOS
Bienvenido a Carron Cosmetics Colombia
Mis compras
(0) items
$0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Sobre Carron

Desde una edad muy temprana, Carron tenía la sensación de que sabía cuál iba a ser su objetivo profesional en la vida. En las propias palabras de Carron, "una vez que mis muñecas salieron de la caja, tomé mis lápices de colores e hice su maquillaje. Me pasaba horas pintando labios y ojos y nunca me cansaba de hacerlo".


 

Nacida en Halloween, en Londres, la menor de 13 hermanos, Carron dice que siempre se ha sentido bendecida. Carron y su familia se mudaron de Inglaterra a la edad de 8 años a Jamaica, donde su padre aceptó un trabajo como ingeniero eléctrico. Años más tarde, el trabajo de su padre lo llevó a mudarse a Belice cuando era adolescente, Carron se involucró mucho en la escena de la belleza. No mucha gente sabe, pero una de las postales más vendidas de Belice presenta a Carron en el fondo. Su imagen también aparece en la guía turística.


 

Desde Belice, Carron pasó un tiempo en Nueva York y Los Ángeles, luego se encontró con ganas de regresar a su lugar de nacimiento; Londres. En los últimos años, Carron ha estado viviendo entre Colombia y Panamá.

 

A medida que pasaron los años, Carron se dio cuenta de que nació con el don del talento artístico, un ojo atento por el color y extrema atención al detalle. "Pasaría todo el tiempo que podría aprendiendo diferentes looks de Maquillaje, ¡día! ¡noche! cada ocasión, recortando imágenes de revistas y pegando en mi álbum de recortes.


 

Recuerda que esto fue antes de que llegaran los tutoriales de YouTube e Instagram (incluso las computadoras). Carron naturalmente se convirtió en un talentosa artista de maquillaje. Como la mayoría de los artistas del maquillaje, Carron ha trabajado en grandes almacenes con algunas de las principales compañías de maquillaje, tanto como artista de maquillaje como educadora de marca. Su viaje como maquilladora le ha permitido viajar por el mundo, conocer y trabajar con algunos de los mejores maquilladores en el negocio. Ella ha trabajado con numerosas celebridades del mundo de la televisión y la música.


 

Hasta la fecha, Carron ha sido parte de la industria del maquillaje por más de 35 años. Gracias a esta experiencia Carron está viviendo uno de sus sueños y se lo pasa en grande formulando, usando y probando personalmente la gama de productos de Carron Cosmetics.