CONTACTENOS
Bienvenido a Carron Cosmetics Colombia
Mis compras
(0) items
$0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Terminos y Condiciones

Política de Privacidad General

Esta política de privacidad aplica para los usuarios y visitantes de nuestro sitio web carroncosmetics.com. Por favor leer atentamente esta política ya que al hacer uso del Sitio usted está aceptando sus términos de forma automática.

 

Gestión de Contenido

Todos los textos, gráficos, diseños, fotografías, logos, emblemas comerciales, slogan y código fuente del Sitio Web son propiedad de Carron Cosmetics. Nuestro sitio web se encuentra protegido por derechos de autor. El Contenido de carroncosmetics.com no puede ser copiado, reproducido, posteado, transmitido, republicado, trasladado ó distribuido de ninguna manera a otro computador, servidor, o cualquier otro medio sin autorización por escrito de Carron Cosmetics.

Carron Cosmetics se reserva el derecho de corregir en cualquier momento y en forma unilateral cualquier error u omisión en cualquier contenido como: textos, gráficos, diseños, fotografías, logos, emblemas comerciales, slogan y código fuente del Sitio Web.

 

Compromiso de Seguridad

En relación con nuestro sitio carroncosmetics.com, se hace esta declaración de seguridad y privacidad para demostrar y comunicar nuestro compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético con los cuales garantizamos el compromiso con la protección de los datos personales de los usuarios en nuestro sitio.

 

Limitación de responsabilidad

El uso que usted haga del sitio es por su propia cuenta y riesgo. Ni Carron Cosmetics, ni ninguno de sus empleados, directores o personas relacionadas con nuestra empresa, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, la producción o la distribución del sitio serán responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, consecuencial, ni de otros daños que resulten del uso del contenido en el sitio, o de la imposibilidad de utilizarlo, incluidos los daños causados por virus, incorrecciones, información incompleta del sitio, o el rendimiento de los productos, o cualquier otro daño derivado de o en relación con estos términos y condiciones.

 

Ofertas y Precios

Las ofertas en nuestro sitio web: carroncosmetics.com son sin compromiso y no vinculan a nuestra empresa. Carron Cosmetics no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en nuestro sitio Web.

Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de elaboración, empaque o factores naturales o por otras razones técnicas.

Carron Cosmetics no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones. Carron Cosmetics se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Carron Cosmetics se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento. Carron Cosmetics cobra gastos de envío. Los gastos de envío varían para cada producto y están detallados a la hora de realizar la compra en nuestro Sitio Web. Estos gastos se facturarán, cuando proceda, por separado y se especificarán y sumarán al importe total del pedido.

 

Promociones Especiales

Carron Cosmetics realiza diferentes promociones a través de su sitio web carroncosmetics.com relacionada con sus productos. Este tipo de promociones incluyen modelos, artistas, productos, complementos de terceros etc. Para cada promoción se publicarán las bases por separado y estarán claramente disponibles en el sitio durante el tiempo que dure la promoción. Dichas bases publicadas de estas promociones quedan aceptadas por nuestros consumidores al momento de aceptar estos términos y condiciones generales.