CONTACTENOS
Bienvenido a Carron Cosmetics Colombia
Mis compras
(0) items
$0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Política de Devoluciones

Devoluciones, intercambios, mercancías dañadas

 

Estamos seguros de que le encantará lo que ha pedido a Carron Cosmetics. Sin embargo, entendemos que a veces puede tener dudas. Para realizar una devolución de un reembolso o intercambio, deberá seguir las instrucciones que se detallan a continuación.



 

Condiciones de devolución

Queremos que todos nuestros clientes estén contentos con sus productos: si son felices, nosotros también. Para que la vida sea lo más fácil posible, solo necesita verificar la sección relevante en esta página y seguir las instrucciones. Sin embargo, tenga en cuenta que solo podemos aceptar sus productos si se devuelven de acuerdo con esta política.


Carron Cosmetics tiene una política de devolución de 14 días. Tiene 14 días a partir de la fecha de entrega para devolver cualquier artículo en su pedido. Los productos deben devolverse sin usar, sin marcar y con su embalaje original. No se aceptarán productos si se devuelven en cualquier otra condición.


Si es elegible, solo podemos procesar un reembolso con un comprobante de compra en la tarjeta original utilizada para pagar los bienes. Siempre que nos envíe los productos de acuerdo con las Condiciones de devolución, le reembolsaremos dentro de los 14 días posteriores a la recepción e inspección de los productos.


 

Su derecho a cancelar
Usted tiene el derecho de cancelar su contrato dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía. La forma más fácil de hacerlo es devolvernos los productos (asegurándose de que se devuelvan de acuerdo con las "Condiciones de devolución", más arriba). Si no puede devolvernos la mercancía antes de que expire el período de 14 días, debe informarnos su intención de cancelar dentro del período de 14 días.

Cómo devolver productos comprados en línea

Puede devolver productos comprados en línea por correo. Asegúrese de devolver la mercancía de acuerdo con las condiciones de devolución anteriores. No podremos aceptar artículos devueltos en condiciones inadecuadas.

 

Intercambios
Lamentamos que Carron Cosmetics no pueda manejar los intercambios en este momento.


 

Bienes dañados
Si su paquete fue dañado durante el envío por el transportista, guarde el cuadro, tome una foto del daño y la mercancía y notifíquenoslo inmediatamente a colombia@carroncosmetics.com

 

Productos defectuosos
En el muy raro caso de empaque o producto defectuoso, envíe una fotografía y una breve descripción de la falla a fault@carroncosmetics.com. Esto irá a nuestro centro de atención al cliente para obtener una respuesta. El centro de atención al cliente responderá, generalmente, dentro de las 24 horas durante la semana laboral o el siguiente día disponible después de un fin de semana.

NOTA - Sudoración. Pequeñas gotas de agua que forman parte o la totalidad de la superficie Cremas sólidas: perfiladores de labios, bases de crema, etc. Este es un fenómeno natural que puede ocurrir después de la etapa de fabricación. No hay nada de malo en esto y también se puede dejar en su lugar o, se puede eliminar borrando con una toalla de papel limpia.