CONTACTENOS
Bienvenido a Carron Cosmetics Colombia
Mis compras
(0) items
$0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Fabricación

Carron Cosmetics tiene su base de fabricación en Zona Franca Rionegro, Antioquia, Colombia. Estamos muy orgullosos de esto, no solo por nuestra marca, sino también por nuestra fuerza de trabajo altamente calificada y competente, que han trabajado con nosotros incansablemente en la creación de nuestra marca.

 

Colombia no es un país fácil para fabricar cosméticos. Probablemente sea uno de los países más regulados para fabricar cosméticos en el mundo, mucho más que en los Estados Unidos, el Reino Unido y Europa. Esto se debe a que los fabricantes de cosméticos están agrupados con fabricantes de productos farmacéuticos y están regulados por la Organización gubernamental INVIMA. Por lo tanto, todos nuestros cosméticos se fabrican bajo estrictos procedimientos de control de calidad en ambientes estériles. Estamos siendo auditados por INVIMA con frecuencia, al azar y sin previo aviso.


 

Por qué Colombia?

Esta es una pregunta que nos hacen mucho. Colombia es un país vibrante, pacífico y amigable; sus ciudades son modernas, su gente muy amigable, el costo de vida muy competitivo e incluso llegaríamos a decir que Medellín es una de las ciudades más bonitas del mundo que hemos tenido el placer de visitar.


 

La mayoría de la gente sabe que Colombia ha tenido bastantes problemas en el pasado, pero ahí es donde está el problema: EN EL PASADO. En este momento de la historia de Colombia, no merece la reputación que tiene. La gente de Colombia no quiere volver a esos tiempos y está luchando duro para no hacerlo. El lema de marketing de Colombia es absolutamente preciso. "Colombia: el único riesgo es quedarse".


 

Zona Franca Rionegro está al lado de un aeropuerto internacional, lo que significa que podemos distribuir productos con facilidad. Rionegro está a 45 minutos de Medellín. Medellín ya tiene una industria de fabricación cosmética pequeña pero saludable. El hecho de que exista una Industria Cosmética en Medellín significa que tenemos acceso instantáneo a una fuerza de trabajo calificada y capacitada de todos los niveles.


 

Creemos que Medellín es uno de los pocos lugares en el mundo donde podríamos lograr lo que queremos lograr: una marca global de cosméticos. Muchas compañías globales fabrican sus productos en Colombia, no solo en la industria de cosméticos.