CONTACTENOS
Bienvenido a Carron Cosmetics Colombia
Mis compras
(0) items
$0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Acerca de

Al trabajar con la 'Madre Naturaleza', somos conscientes de que este gran planeta, sus recursos y nuestro papel para ser éticamente conscientes de qué se trata, forman parte de nuestros productos.Estamos orgullosos de poder afirmar que somos 100% vegetarianos y que no se realizan pruebas en animales.
 


 

Carron Cosmetics es su mano amiga para una piel hermosa, “cada tono de belleza” es exactamente eso, un espectro de color de belleza femenina de tez clara a oscura.

 


Con eso en mente, la mayoría de nuestros ingredientes son naturales; usamos manteca de karité, aceite de oliva, aceite de ricino, almidón de maíz, aceite de jojoba, mantequilla de jojoba, vitamina E, cera de palma, cera de abejas naturales, cera de candelilla, caolín (arcilla blanca). Nuestros productos son sin parabenos y sin fragancia. 



 

El proceso de producción de este rango de maquillaje ha sido una historia de amor entre manos, supervisamos, todo lo que entra en cada línea de productos, por eso podemos decir: 



• Nuestras labiales matte y cremosos son de larga duración sin necesidad de retoques constantes.

• Bases ligeras al tacto, suaves en su piel, absorbentes y transpirables.


• Polvos sueltos y prensados ​​que contienen vitamina E. 

• Sombras de ojos que se basan en crema, pero son un polvo. 
 


 

Los anteriores son solo algunos ejemplos de lo que experimentará cuando compre y use Carron Cosmetics, un maquillaje que no obstruye sus poros debido a sus propiedades ingrávidas; una densidad de formulación de color que es duradera y de aspecto fresco.

 



Carron, la inventora y fundadora de Carron Cosmetics, considerada una maquilladora por derecho propio, siempre ha dicho que: "Un día produciré una línea de maquillaje que hable a las mujeres de todas las culturas y tipos de piel, celebrando su diversidad", lo que hace que cada mujer sea interesante por sí misma. Con un maquillaje que complemente su piel, se adapte a su estilo de vida y sea amable con el medio ambiente.